Incorporación a REDINTUR

1) Un documento donde se refleje:

a) La solicitud de adhesión a la REDINTUR por parte del Vicerrector correspondiente de la Universidad solicitante.

b) La constancia de ofertar un Posgrado Oficial en Turismo.

c) La adhesión a los acuerdos que ha tomado la REDINTUR en su ámbito de funcionamiento interno.

Respecto a este último apartado, se refiere a la adhesión al convenio inicial de la REDINTUR, así como a los acuerdos adoptados en las reuniones de la REDINTUR. No es posible enviar las actas de las reuniones porque sólo están disponibles para los miembros de la REDINTUR, pero sólo hacen referencia al ámbito de funcionamiento interno y no implican ningún compromiso inasumible.

2) Dos avales de Universidades ya pertenecientes a la REDINTUR ubicadas en la misma Comunidad Autónoma de la Universidad solicitante. En el caso que no existan Universidades de su Comunidad Autónoma que pertenezcan a la REDINTUR, este requisito puede ser sustituido por dos avales de Universidades que pertenezcan a la REDINTUR.