Normas de edición y envío

Fechas clave

Los trabajos deben ser enviados completos y anonimizados. El comité científico procederá a su revisión y remitirá un informe a cada autor. Los autores cuyos trabajos sean aceptados deberán remitir la copia final y formalizar su inscripción antes del 1 de octubre (al menos de uno de los autores) en el congreso para su inclusión en las actas de TURITEC 2025.

Las contribuciones no deberán exceder de 12 páginas (incluyendo tablas y figuras) escritas en papel tamaño A4, con márgenes de 2,5 cm. El tipo de letra será Times New Roman con tamaño 12 puntos e interlineado 1,5 líneas. Las comunicaciones se enviarán a través de la plataforma Easychair. 

En esta plataforma sí se indicarán la filiación (teléfono, organismo y e-mail), un resumen de 250-300 palabras, una lista de palabras clave y bibliografía (siguiendo el estándar de citas y referencias de la APA – American Psychological Association). Los trabajos se pueden emitir en español e inglés.

Los trabajos se deben remitir a través del siguiente enlace Easychair.

Se proporciona la siguiente plantilla para la redacción del trabajo: plantilla comunicación

  • Límite recepción de trabajos: hasta el 13 de junio de 2025.

  • Comunicación de aceptación de autores: 25 de julio de 2025.

  • Versión definitiva de artículos: 5 de septiembre de 2025.

  • Celebración del congreso: 6 y 7 de noviembre de 2025.

Revistas asociadas

Una vez revisadas y aceptadas las comunicaciones, el comité científico de TURITEC realizará una selección de artículos serán propuestos para su revisión y publicación a las diferentes revistas colaboradoras de acuerdo con los criterios y requisitos que establecen las mismas.

  • Journal of Tourism Analysis – Revista de Análisis Turístico. Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT). Enlace
  • International Journal of Tourism, Business and Territory – Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. Universidad de Córdoba. Enlace

Normas de edición y envío

Fechas clave

Esta edición ofrecerá a los participantes del sector la oportunidad de intercambiar abiertamente sus soluciones basadas en la tecnología (para empresas o destinos turísticos).

Las presentaciones se publicarán en la página web del congreso y en nuestros canales de Twitter y Facebook.

Guía para presentar soluciones tecnológicas

Por favor, envíe a turitec@uma.es una presentación de su solución de hasta 10 minutos de duración empleando la plantilla de TURITEC

  • Título de la presentación
  • Objetivos de las soluciones tecnológicas
  • Antecedentes de la idea de investigación/desarrollo empresarial
  • Metodología (si procede)
  • Resultados (si procede)
  • Límite recepción de presentaciones: hasta el 13 de junio de 2025.

  • Comunicación de aceptación: hasta el 25 de julio de 2025.

  • Celebración del congreso: 6 y 7 de noviembre de 2025.